Montaje de cocina

Montaje de cocina

Fabricación y montaje de cocina a medida en Sevilla. En Cocinas Sevilla diseñamos proyectos decorativos en cocinas a nivel particular, hoteles, grandes espacios.

Todos nuestros proyectos son realizados en tiempo y forma, y totalmente adaptados a las exigencias de nuestra clientela.

Somos capaces de llevar a cabo todo tipo de proyecto por muy grande que este sea.

Para ello contamos con un excepcional equipo humano capacitado para llevar a cabo el montaje e instalación de todo tipo de cocinas en Sevilla.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes elaboramos nuestros propios diseños en cocinas. Ofrecemos al cliente una visión real de todo lo que realmente es imprescindible dependiendo del tipo de cocina por la que esté interesado (cocina minimalista, cocina rústica, cocina moderna...), gracias al uso de los más novedosos programas informáticos de diseño.

Instalación y montaje de cocina barato

En Cocinas Sevilla diseñamos con el cliente cada detalle de la cocina, elección de acabados, marcas, tipos de cocinas: cocina eléctrica, cocina de gas, placas de inducción, etc., para hacer de una cocina, SU cocina.

Todo proyecto creado nace teniendo en cuenta todas las exigencias personales del cliente y la gran destreza profesional de todo nuestro equipo, experto en crear increíbles composiciones en las que predomina la personalidad y comodidad.

Combinamos colores, materiales y diferentes estilos (estilo moderno, estilo vintage, cocinas pequeñas), dando lugar a creaciones extraordinarias que tratan de convencer al cliente por su diseño y funcionalidad.

Una de nuestras prioridades es montar e instalar todo tipo de cocina en el menor tiempo posible y dentro del plazo previamente acordado con el cliente.

Realizamos instalación y montaje de cocina a un precio barato con materiales de calidad, instalación profesional y gran rigurosidad de todo un equipo profesional altamente experimentado y cualificado, que dedica todo su esfuerzo y tiempo para la obtención de un resultado perfecto.

Realizamos cualquier instalación de cocina

Montamos extractores, campana, placas de cocción, microondas, nevera, horno, etc.; elementos esenciales en todo tipo de cocina ya se trate de cocinas pequeñas, cocinas en U, cocinas en L, etc.

En cocinas Sevilla somos capaces de realizar cualquier instalación de placas para cocinar. Somos profesionales en la instalación de cocinas de gas, cocinas de leña, placas eléctricas e incluso en instalación de cocinas de leña.

Instalar una cocina de gas supone cocinar al estilo tradicional y tiene algunas ventajas con respecto a las cocinas eléctricas. El alimento se calienta mucho más rápido lo que supone un importante ahorro en la factura, puesto que hoy en día el gas es más barato que la electricidad. Además, en una cocina de gas puede utilizarse toda clase de recipientes cosa que no sucede en una placa eléctrica o de inducción: cazuelas de barro, cazuelas de cristal, soperas de hierro, etc.

Es importante que cualquier tipo de cocina a instalar sea realizada por profesionales del servicio. Por ejemplo a la hora de instalar una cocina de gas hay que asegurarse que no existen fugas de gas o en una placa eléctrica, que todas las conexiones sean realizadas perfectamente para que no haya problemas de cortocircuitos, etc.

Solicita tu presupuesto de instalación de cocinas pequeñas

En Cocinas Sevilla estamos encantados de atender a todos nuestros clientes personalmente, y formar parte del proyecto de cocina que lleven en mente.

Trabajamos con materiales de calidad, sólidos y realizamos una instalación meticulosa, gracias a toda la profesionalidad y rigurosidad técnica de todos nuestros operarios.

Fabricamos e instalamos todos los muebles a medidas en los diferentes modelos:

  • Cocinas rústicas: con un toque inconfundible, líneas de carácter rústico y detalles que enamoran. Mobiliario con dibujo, puertas enmarcadas, tiradores y pomos muy elaborados...
  • Cocinas combinadas, de estéticas diferentes con resultados sorprendentes. Combinamos colores, materiales, y estilos; indicado para clientes que buscan espacios prácticos sin renunciar a la moda.

Entre los posibles acabados de cocinas que proponemos para el mobiliario destacamos:

  • El laminado: acabado satinado muy agradable al tacto y aspecto natural. Muy económico y con un amplio abanico de colores.
  • Laminado lacado: elegante y estético para acabados en brillo con efecto cristal. Precios muy asequibles.
  • Estratificado: muy resistente a los impactos, rayones y desgastes. Admite acabados en brillo o satinados, en diversos tonos y texturas.
  • Polilaminado: estructuras de una sola pieza, con acabado satinado o brillante, en un abanico de 20 colores diferentes. Materiales de gran resistencia, indicados para cocinas de inspiración rústica.
  • Lacado: terminación de alta gama y gran elegancia. Superficies brillantes y muy suaves al tacto. Puede optarse por una superficie de alto brillo, con relieve o lisas y en diferentes colores.
  • Madera natural: para ambientes muy acogedores que se fusionan con el entorno. La madera aporta gran espontaneidad, y distinción de la estancia.

En Cocinas Sevilla encontrará personal profesional dispuesto a atenderle en todo momento, encantado de participar en su nuevo proyecto de cocina.

Le ayudamos a equipar su cocina acorde al estilo y necesidades. Si su cocina es pequeña y no muy luminosa opte por colores claros y por un acabado blanco lacado para todo el mobiliario.

Si ya es bastante luminosa podrá elegir entre una amplia gama de colores, recordando que los tonos claros crean sensación de amplitud y profundidad.

Son varias las razones por las que solicitar los servicios de Cocinas Sevilla a la hora de diseñar, instalar y montar una cocina:

  • Gran experiencia en reformas con un mejor aprovechamiento del espacio.
  • Gran capacidad para poner solución a los problemas a la hora de la instalación del mobiliario de cocina, armarios, alacenas, electrodomésticos...
  • Calidad en terminaciones y acabados.
  • Seguridad en la instalación de los electrodomésticos.
  • Instalamos todo tipo de encimeras a muy buen precio.

Cuente con Cocinas Sevilla y solicite presupuesto para la instalación y montaje de su cocina.

Llámenos en cualquier momento del día o visite nuestra exposición en horario comercial.

CONSULTA ON-LINE