Exposición de cocinas online

¿No conoce nuestra exposición de cocinas online? No se lo piense más y visite nuestra exposición de cocinas online Sevilla, en donde encontrará toda clase de complementos, electrodomésticos, mobiliario...

Visitando nuestra exposición online podrá disfrutar de los varios modelos de cocinas que ponemos al alcance de nuestros usuarios; así como de un amplio abanico en texturas, formas, acabados, materiales..., que le ayudarán a conseguir la cocina de sus sueños.

Además cuenta con un apartado para realizar todo tipo de consulta o resolver alguna duda; así como si también solicitar presupuesto vía online o recibir más información sobre cualquier tipo de cocina, mobiliario, materiales, etc.

Cocina 1
Cocina 1-1
Cocina 2
Cocina 2-1
Cocina 3
Cocina 3-1

Exposición de cocinas online Sevilla

En Cocinas Sevilla realizamos proyectos de cocinas que se ajustan a lo que nuestra clientela nos demanda. Realizamos desde el diseño de una cocina completa hasta el traslado e instalación final de la cocina.

Innovación, diseño y calidad son nuestros principales principios, los cuáles con aplicados en todos nuestros nuevos proyectos. Gracias a ellos como capaces de conseguir plena satisfacción de nuestros clientes.

Visitando nuestra exposición online de cocinas el cliente es capaz de elegir los muebles de cocina que más se adaptan a sus gustos, con diseños exclusivos y materiales de gran calidad.

La cocina ya sea grande o pequeña es muy importante que sea cálida y funcional. En Cocinas Sevilla te ayudamos con tu elección gracias al servicio de exposición de cocina online.

Disponemos de una exposición online de armarios de cocina, diferentes tipos de encimeras, sillas y mesas a conjunto, electrodomésticos, etc.

Independiente del tamaño de la estancia, es importante que la cocina cuente con 3 zonas fundamentales: zona de lavado, zona de preparación y zona de almacenamiento.

A la hora de equipar una cocina a parte de tamaño es importante tener en cuenta cuales con los colores más adecuados, los cuales además ayudan a conseguir el estilo de cocina que uno desea.

Ante un espacio poco luminoso, es importante optar por los colores claros los cuales aportan luminosidad, amplitud y profundidad. Por otro lado si la cocina ya es bastante luminosa uno puede elegir entre un amplio abanico de colores.

La encimera es otro de los elementos fundamentales en una cocina, atrae las miradas y ayuda a que el mobiliario destaque.

¿Conoces nuestra exposición de cocinas online?

Si todavía no conoce nuestra exposición de cocinas online, es hora de visitarla. Allí encontrará gran cantidad de consejos que le ayudarán escoger el color, tipo de mobiliario, conocerá las nuevas tendencias, diferentes tipos de materiales, diferentes estilos de cocinas, etc.

Elige bien gracias a nuestra exposición online de cocinas. Le presentamos alguno de los diferentes estilos de cocinas encontrará en nuestra exposición de cocinas online:

  • Cocinas de diseño con materiales de calidad y alta tecnología con pequeños acabados elegantes y minimalistas. Presentamos muebles de diseño funcionales a la par que decorativos. Los módulos de almacenaje llevan integrados luz led para una completa iluminación. No hay que olvidar el mobiliario de mesas y sillas, elegantes y cómodas con espaldo redondo que nunca pasan de moda.
  • Cocinas contemporáneas a medida, en donde existe una gran elegancia y equilibrio. El material de la encimera suele ser cuarzo, altamente resistente a los arañazos. Para un máximo aprovechamiento del espacio los hornos y frigoríficos van encastrados en un conjunto de módulos que, a la vez que tapan el electrodoméstico sirven como almacenaje.
  • Cocinas modernas a medida pensadas para facilitar el día a día de todo cocinero. Disponen de sistemas de cierre y apertura muy sencillos, y la altura del mobiliario adaptada perfectamente a las necesidades ergonómicas del cliente. Los módulos de almacenaje son de lo más sencillos y prácticos y electrodomésticos de última generación. El diseño y encanto especial lo puede aportar los tiradores, los frentes realzados con diferentes diseños gráficos, etc. Los colores azules, gris pizarra además de las diferentes variaciones de arena, son los favoritos en este tipo de cocina moderna.
  • Cocinas rústicas con mobiliario muy funcional y electrodomésticos de última generación. Entre el material más utilizado presentamos la madera ligeramente teñida con algún toque en metal (tiradores). Apostamos por una encimera estratificada contra arañazos la cual puede convertirse en una mesa bar. Con respecto a los colores nos inclinamos hacia los colores pasteles, con variaciones en gris y blanco.

Disponemos de un servicio de exposición online de cocinas

Con la ayuda de nuestro equipo profesional puedes equipar tu cocina a medida hasta el más mínimo detalle, con un equipamiento muy práctico y sencillo para el día a día a un precio muy económico.

Visite nuestra exposición cocinas online en cualquier momento del día, seguro le va a encantar las múltiples posibilidades que uno tiene para la creación de nuevos proyectos de cocina completa.

Si necesitas inspiración, consejos y nuevas ideas para diseñar la cocina de tus sueños o mejorar los equipos actuales, no dude primeramente en echarle un vistazo a nuestra exposición online de cocinas en donde con un poco de maña podrá diseñarse su propia cocina.

Disponemos de un servicio de configuración 3D online que le permite escoger entre los diferentes tipos de cocinas (cocina en L, cocina en U, cocina lineal), y en función de las medidas crear sus propias combinaciones de materiales, colores.

Puede escoger una buena mesa y sillas a juego o crear un contraste en diferentes tipos de materiales y acabados; puede elegir entre una amplia variedad de materiales (acero inoxidable, cerámica, de cuarzo) y colores de frente de armarios, con o sin tiradores, con acabados únicos para personalizar su propia cocina; encimeras de calidad a medida en diferentes colores y materiales, con bordes rectos o redondeados, de diferentes grosores, etc.

Creada su composición puede guardársela y compartirlas con nuestros profesionales o amigos.

CONSULTA ON-LINE