Cocinas modernas

Cocinas modernas

En Cocinas Sevilla contamos con un excelente y experimentado equipo de interioristas en cocinas, altamente cualificado y especializado en el diseño de las diferentes estancias de la vivienda teniendo en cuenta gustos y necesidades del propio cliente, estilo y presupuesto.

Ofrecemos al cliente un servicio totalmente personalizado con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de todo cliente.

Contamos con una exposición abierta al público en la que ofrecemos una amplia muestra de los diferentes tipos de cocinas (cocinas en L, cocinas en U, cocinas lineales...), diferentes estilos y gustos (cocina vintage, cocinas rústicas moderna, cocinas clásicas, gustos vanguardistas...), armarios y todo tipo de mobiliario.

La elección de una cocina para el hogar debe de estar marcada, no solo por la funcionalidad y calidad que nos exige este espacio de la casa, sino también según estilo, gustos y sensación que trasmita.

El cliente decide el color de los tonos que prefiere así como el conjunto de mesas y sillas para la cocina moderna de tus sueños.

Cocina rústica moderna en Sevilla

El estilo que uno quiera para su cocina es algo muy personal. Depende de sus necesidades, gustos, tipo de vivienda o incluso de su ubicación.

A la hora de decorar la cocina es importante que el mobiliario vaya en consonancia con el resto de la vivienda. Por ello en Cocinas Sevilla, gracias al Diseñador 3D que es una plataforma de uso profesional, le ayudamos a elegir el estilo que más se adapte a su gusto, escoger la calidad de los materiales de cocina y de esta manera poder solicitar un presupuesto aproximado de su proyecto.

La funcionalidad en una cocina es algo muy importante a tener en cuenta, y en este sentido, las cocinas modernas son fáciles de acomodarse y adaptarse a todos los tipos de espacios y usuarios.

Una cocina moderna abierta al salón hace que el espacio parezca mucho más amplio y luminoso; sobre todo si además se instala un frente de cocina de vidrio, en donde se refleja la luz de la estancia y al mismo tiempo que protege las paredes de la humedad y la suciedad.

Por otro lado es posible que uno prefiera una cocina moderna aislada por el tema del ruido, o tema de humo y los olores a la hora de cocinar. Otra de las principales ventajas de la cocina moderna es que admite muy bien las separaciones de vidrio.

La característica que mejor define a una cocina moderna con un toque rústico es el uso de la madera en el mobiliario (isla central, mesa, suelo, vigas), ofreciendo un aspecto sobrio y elegante.

A pesar de que lo tradicional en una cocina rústica sea el utilizar unos tonos tierras, la moda ha traído nuevas tendencias y opciones, mobiliario en tonos mas cálidos e incluso blancos, que aportan mayor calidez e iluminación a la estancia además de un aspecto más vivo y juvenil.

Dentro de las cocinas rústicas podríamos diferencias 3 grupos con sus propias características concretas:

  • Cocinas rústicas: aspecto más rural, tonos marrones
  • Cocinas de diseño: líneas rectas con colores vivos e incluso llamativos
  • Cocinas clásicas: líneas más convencionales y colores neutros.

Características de una cocina moderna

Las cocinas modernas están enfocadas a adaptarse a todos los ambientes y tipos de clientes.

Hoy en día las cocinas modernas son las que más se venden. Este tipo de cocinas se caracteriza siempre por tener una puerta lisa (tablero de aglomerado) y no disponer de un tirador externo sino de un tirador uñero.

Además son más baratas que cualquier otro estilo de cocina ya que no hay nada más simple que una puerta de cocina lisa.

La reina de las cocinas modernas es la cocina moderna abierta al salón o abierta al comedor integrándose con el espacio en el que se realizan reuniones de amigos, convive la familia. De este modo las personas que están cocinando se encuentran integradas con el resto de personas.

Este concepto va más allá del concepto de cocina moderna pequeña con barra americana, que sirve como separador de ambientes y suele ir acompañada de taburetes elevados en lugar de sillas corrientes.

La cocina vintage moderna, es otro de los estilos por el que optan nuestros clientes, en donde se combina lo moderno con lo clásico llegando a crear una estética elegante y atractiva.

  • Colores suaves, naturales como marrones, blancos o arenas como base contrastada con los colores oscuros del mobiliario, cortinas, cuadros..., o al contrario. El objetivo es conseguir un equilibrio.
  • Muebles de madera en tonalidades claras y con acabado en relieve.
  • Azulejos con toque retro.
  • Electrodomésticos estilo retro creando un estilo vintage en cada rincón de la cocina.

Cocinas modernas económicas

Decorar y ambientar una cocina en diferentes estilos hoy en día es una tarea sencilla. Gracias a nuestro servicio online cualquier usuario puede elegir y distribuir el mobiliario en muy poco tiempo.

En Cocinas Sevilla hallará toda la información y asesoramiento que necesita a la hora de diseñar una cocina moderna.

Muy importante que a la hora de elegir el material no solo se elija por ser más económicos, sino también por su durabilidad: encimeras de melanina, encimeras de granito, encimera de silestone, encimera de piedra..., son varias de las opciones que le presentamos.

Optar por la encimera de silestone es una e nuestras recomendaciones ya que es resistente a los rayones, golpes y manchas, pero también puede elegir una encimera de melanina si lo que busca es una cocina moderna más económica.

En Cocinas Sevilla le ayudamos a diseñar la cocina de sus sueños. No dude ni un segundo más y solicite nuestros servicios.

CONSULTA ON-LINE