Cocina a medida

Cocina a medida

En Cocinas Sevilla además de disponer de una excelente plantilla experta en montaje de cocinas, ofrecemos a toda nuestra clientela un profesional servicio en reformas de cocinas a medida.

Solicitar un previo presupuesto de cocinas a medida es muy sencillo; tan solo debe de llamar por teléfono y solicitar cita previa; o si le resulta un poco más cómodo rellenar un sencillo formulario. Lo antes posible y sin compromiso alguno, contactaremos con usted concertando una reunión en la que será atendido por uno de nuestros profesionales ayudándote a crear tu cocina a medida.

Cocina de diseño a medida en Sevilla

¿Buscas una cocina a medida? En Cocinas Sevilla, expertos en el diseño de cocinas a medida, nos caracterizamos por un trabajo bien hecho y por el gran cuidado en todo detalle.

Nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción plena de nuestra clientela; ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

¿Cuál es el precio de una cocina a medida?

Para saber el precio final de una cocina a medida el primero de los pasos es tomar de manera exacta las medidas de la cocina, dibujar lo más claro posible la estancia, ubicar las tomas de agua, lugar de la campana, posición exacta de los enchufes, de los grifos, medir la altura para valorar cierres a techo, o ver cual es la altura de los muebles tipo estándar se adaptan mejor, entre otros.

En Cocinas Sevilla aconsejamos ajustarse siempre que sea posible a las medidas de mobiliario cocina estándar, puesto que esto no le va a suponer un coste adicional sino todo lo contrario, el coste del presupuesto final va a ser más económico y le será mucho más fácil encontrar todo tipo de accesorios.

Le ayudamos con la elección de los electrodomésticos de la cocina los cuáles van a influir de manera considerable en el diseño de la cocina:

  • Campana extractora: Decorativa, extraíble, grupo filtrante.
  • Frigorífico: Libre (acero o blanco), integrado, panelado.
  • Lavavajillas: Libre (inox o blanco), integrado, panelado
  • Placa: Radiación, inducción, gas.
  • Microondas: Normal, con marco, modular
  • Fregadero: 1 poza, 2 pozas, poza y escurridera

La medida de los frigoríficos varía mucho a elegir según medida de cocina, necesidades y uso. La más común es el frigorífico que tienen 60 centímetros de ancho por una altura de 185 centímetros, aunque existen de diferentes medidas y modelos (ecológicos, compactados, de una sola puerta, combinados o combis, frigoríficos americanos).

Hoy en día el lavavajillas más vendido y el más recomendado es el lavavajillas integrado. En cuanto a la medida las hay de 2 opciones, de 45 cm. o de 60 cm., según medida de cocina o uso a dar.

La placa de inducción hoy en día es la mejor de las opciones a elegir, ya de que cuenta con un sistema de ahorro de energía, desgasta menos las ollas y sartenes y es de fácil limpieza.

El microondas se aconseja comprarlo según uso del aparato. La opción más económica es comprar un microondas y adaptarlo mediante un marco de microondas.

El fregadero más normal es el de 1 poza y escurridero puesto que permite fregar y dejar la vajilla a escurrir, no necesitando de mueble fregadero grande.

Diseñamos muebles a medida para tu cocina

En Cocinas Sevilla, asesoramos al cliente en todo momento, desde el diseño de muebles de la cocina de calidad a buen precio adaptado al espacio, en la elección de los materiales y aparatos electrodomésticos de la cocina.

Te ayudamos con tu cocina a medida. Mostramos al cliente un amplio catálogo de muebles de cocina modulares, con medidas estándar con los que poder realizar infinidad de composiciones. Además se puede regular la altura de los módulos bajos con zócalos ajustables y grosor de la encimera con la finalidad de poder trabajar con mayor comodidad.

Si por otro lado si lo que busca es un mueble de cocina a medida con un diseño exclusivo y único, adaptado totalmente al espacio, está en el lugar correcto. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de muebles a medida a un precio muy competitivo.

Con respecto a los acabados el cliente puede elegir entre varias opciones, personalizarlas en texturas brillo, mate.

Entre los materiales más habituales encontramos los laminados, lacados, PVC, madera, etc., también a elegir a gusto del cliente.

Solicita tu presupuesto para tu cocina a medida

Si quiere cambiar los muebles de la cocina, solicite presupuesto en Cocinas Sevilla. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento en todos los aspectos fundamentales para elegir los muebles de cocina que mejor se adapten a sus necesidades.

Descubre la calidad de nuestra cocina a medida. Le ofreceremos varios proyectos en diseño para tu cocina en 3 D, con el dibujo en el color elegido por el cliente, precio de muebles, encimeras, electrodomésticos. En el presupuesto realizado también irá incluido transporte y montaje.

Tan solo queda que el cliente de el visto bueno al presupuesto y en breve comenzar con las instalación del todo el mobiliario.

Para más información sobre nuestras cocinas de calidad a medida no dude en llamar o rellenar el cuestionario que ponemos a su disposición.

En Cocinas Sevilla, te ayudamos con tu cocina a medida. Para nuestro diseñar y crear un espacio a tu gusto y acorde a las necesidades del cliente es muy sencillo.

En Cocinas Sevilla, estamos en todo momento a disposición el cliente; desde el comienzo del proyecto hasta que el cliente ha conseguido total satisfacción.

Si busca una cocina a medida no dude en solicitar nuestros servicios.

CONSULTA ON-LINE