Armarios de cocina

Armarios de cocina

Cocinas Sevilla es la tienda perfecta para encontrar infinidad de soluciones totalmente personalizadas con las que poder mejorar su cocina, aseo, estancia de almacenaje.

En nuestra tienda de Cocinas Sevilla ponemos a su disposición un gran equipo profesional responsable, capaz de optimizar las tendencias de hoy en día de diseño adaptándolas a sus necesidades.

Solicite cita llamando a nuestro número de teléfono, de este modo será atendido de manera puntual en la hora concertada, sin necesidad de esperar ni pérdidas de tiempo.

Con toda la información recopilada, medidas tomadas si es preciso, elaboramos un proyecto personalizado según circunstancias, necesidades y gustos.

Una nueva manera de comprar mobiliario, armarios de pared para la cocina, sillas, electromésticos, etc., con una completa atención cercana.

Si lo desea, también le ayudaremos a realizar tan solo un cambio de puertas de armarios de cocina, o colocar un vinilo en el armario de cocina para darle un toque más moderno y actual.

No importa el tipo de reforma o cambio que desee para su cocina, todo nuestro equipo estará junto a usted para informarle y asesorarle en la mejor de las soluciones y en su nuevo diseño de cocina.

El armario de cocina que busca

En nuestra tienda Cocinas Sevilla encontrará el armario de cocina que busca; ofrecemos todo tipo de armarios de cocina: armarios de pared de cocina, armarios auxiliares que además de servir para guardar todo tipo de alimentos y utensilios decoran la estancia logrando un ambiente acogedor, armarios bajos de cocina, etc.

Dependiendo del estilo de su cocina le asesoraremos sobre el tipo de armario que más se adapte a la estancia:

  • Armarios de cocina rústicos: muebles de madera, alejándose de colores vivos y líneas neutras. Se puede optar por alacenas, gran cantidad de cajones, muebles bajos, etc., en colores marrones en diferentes tonalidades, desde la gama más clarita a la más oscura.
  • Armarios de cocina modernos: Para un mayor aprovechamiento del espacio haremos uso de muebles rinconeros de acceso fácil, columnas, puertas minimalistas sin marcos ni tiradores, etc.
  • Armarios cocina vintage: Armarios de colores suaves, colores naturales (marrones, terracotas, blancos...)

Diseñamos armarios para tu cocina

En Cocinas Sevilla diseñamos armarios para tu cocina a medida, ofrecemos todo tipo de armarios altos y bajos de cocina a un precio muy económico.

Para un resultado perfecto hacemos uso materiales de alta calidad y contamos con un equipo profesional capaz de realizar una meticulosa instalación de todo el mobiliario con gran rigurosidad técnica.

Fabricamos muebles a medida en todos los modelos, con gran solidez en la estructura, herrajes de calidad superior y garantía de 5 años.

Para un consumo económico, responsable y eficiente de energía, le proponemos una amplia gama de electrodomésticos con la mejor clasificación energética (A+++).

Instalar armarios altos de cocina es la mejor manera de obtener una visión de la cocina siempre ordenada puesto que es la mejor de las opciones para conseguir un mayor almacenaje.

Los armarios altos de cocina ayudan a obtener una imagen mucho más armónica y clásica de la cocina y complementan a los armarios bajos de cocina que sirven para manipular el alimento y almacenar la vajilla de forma muy ordenada gracias todo el equipamiento interior de cajones y gavetas que dispone. Además pueden disponer de iluminación interior.

Las alacenas es otro tipo de armario que es muy común encontrar en toda cocina. Permite guardar alimentos (café, chocolate, leguminosas, frutos secos, cereales,...), cubiertos, copas, servilletas, manteles entre otra serie de elementos que son utilizados a la hora de comer. Es aconsejable que la alacena no cuente con mucha luz, y los alimentos a guardar se hallen sobre todo en frascos herméticos.

Importantísimo no almacenar ningún tipo de producto químico o de limpieza, ya que no deben de almacenarse junto con los productos alimenticios.

Instalación de armarios de cocina en Sevilla

Para renovar la cocina y conseguir un nuevo aire no es preciso cambiar todo el mobiliario. Forrar los armarios de cocina con vinilo adhesivo, poner nuevos tiradores de armarios de cocinas, cambiar las puertas de los armarios son soluciones lowcost que ayudarán a conseguir un cambio radical de la cocina.

La humedad es la gran culpable de que la pintura de los armarios con el tiempo salte o se agriete, o de que se despegue el recubrimiento de melamina que lleva el armario.

Colocar vinilo adhesivo es una de las mejores y rápidas soluciones para reparar y modernizar el armario, a un precio muy económico.

Además de ser un material de fácil limpieza ayudará a tener siempre la cocina a la última, ya que tan solo es preciso despegar el vinilo anterior y colocar uno nuevo.

El vinilo adhesivo también puede utilizarse para forrar el interior de los armarios.

Con el vinilo no solo puede cambiarse el color de las puertas, sino que además puede escribirse sobre él con tiza notas, recetas, lista de la compra, etc.

Son muchos los diseños y colores por los que uno puede optar: colores pasteles, azul, gris, colores brillantes, blanco, combinar el vinilo con la madera, negro combinado con madera consiguiendo una decoración contemporánea y elegante, etc.

El tirador de cocina es un pequeño detalle que hay que cuidar mucho para conseguir el mejor resultado final.

Elegir el mejor tirador o el mejor sistema de apertura para puertas y armarios, puede llegar a crear importantes rompimientos de cabeza a las persona. En Cocinas Sevilla, le ayudamos en este tipo de elección, le presentamos un amplio catálogo en:

  • Tiradores para muebles de cocina: cajones para cubiertos, muebles altos par guardar vajilla.
  • Tiradores para puertas de cocina
  • Tiradores para los armarios de cocina: armarios altos, armarios bajos, etc.

Entre diferentes tipos de tiradores de cocina que se utilizan en puertas y muebles de cocinas destacamos:

  • pulsador de apertura electrónica
  • sistema push an pull (apertura de puertas con bisagra)
  • sistema gola sin tirador
  • sistema uñero
  • tiradores de asa
  • tiradores de pomo
  • tiradores tallados en la propia puerta o frente del mueble

Conozca nuestra amplia variedad de armarios de cocinas que le brindamos. No dude en visitar nuestra tienda Cocinas Sevilla en donde le ayudaremos en la elección de todo tipo de mobiliario y detalles para su cocina.

Además disponemos de servicio de transporte y montaje, todo ello a muy buen precio.

CONSULTA ON-LINE